¡Felicidades! Nuestros pacientes te han escogido como participante en los Doctoralia Awards 2022 gracias a las miles de opiniones que has recibido en Doctoralia durante el último año.
Estos sencillos consejos te ayudarán a promocionar tu participación:
Tu página web es una de las cartas de presentación más potentes a la hora de promocionar tus logros profesionales. ¿Por qué no mostrar allí también tu participación y resultado en los Doctoralia Awards? Integra el llamativo logo de ganador, finalista o nominado en tu página web y enlázalo a la página de los Doctoralia Awards, de forma que todos los pacientes que accedan a tu web puedan ver tu posición en los premios.
Aprovecha el marketing “boca a oreja” e informa a tus últimos pacientes sobre tu participación en los Doctoralia Awards y sobre la importancia que tienen para ti la opiniones que dejan en Doctoralia tras su visita. Aprovecha para agradecer a tus antiguos pacientes las opiniones dejadas tras su visita y transmíteles lo importante que son para ti, para seguir mejorando y ofrecer la mejor atención posible.
Copyright© 2007-2023 Doctoralia Internet S.L.
Esta página web utiliza cookies. Haz clic aquí para más información. Continúa navegando si estás de acuerdo con las cookies.