Paso a paso: aproveche al máximo su perfil
Complete su perfil al máximo
Los perfiles con completos con más de un 75% de la información obtienen mayor visibilidad y, en consecuencia, consiguen más pacientes. Completar su perfil es muy fácil: solo necesita acceder al apartado Edición del perfil de su cuenta y seguir los consejos que encontrará en la parte derecha de la pantalla.
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Incluya hasta 10 fotos: Aporte más credibilidad a su perfil en Doctoralia.
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Incluya hasta 3 vídeos: Muestre las instalaciones de su centro o consulta.
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Añada su Trayectoria Profesional: Muestre su currículum completo.
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Añada hasta 10 entradas de Formación: Muestre su recorrido académico completo.
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Añada logotipo y descripción: Los centros premium pueden añadir logo y una descripción completa.
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Indique su página web: Añada la URL de su página personal.
Configure la Agenda online
Cada vez más pacientes piden cita por Internet. Es rápido, sin esperas y está disponible las 24 horas. Con su perfil podrá configurar la Agenda online para que los pacientes pidan hora directamente desde su perfil de Doctoralia o, incluso, desde su propia página web.
- ¿Todavía gestiona las citas en agendas de papel? Pruebe la agenda de Doctoralia: podrá seguir trabajando como hacía hasta ahora y, además, confirmar, modificar o anular la cita al instante. El paciente recibirá un email o un SMS notificándole el estado de la reserva de cita.
- ¿Ya gestiona su agenda con Google Calendar u otro software? Podrá disponer de varias agendas para las diferentes consultas y sincronizarlas entre ellas, ¡al mismo precio!
Pida a sus pacientes que valoren la experiencia
Las opiniones de sus pacientes son un elemento decisivo para elegir un profesional de la salud. Cada vez más, los usuarios las consultan para tomar una decisión y son imprescindibles para mejorar su reputación en Internet.
Responda las opiniones de los pacientes
Desde su perfil podrá responder a las opiniones de sus pacientes. Sus respuestas le ayudarán a mejorar su reputación online, así como la imagen que ofrece su centro o consulta médica. Con esta funcionalidad, tendrá la oportunidad de responder a sus pacientes para agradecerles las opiniones o aclarar alguna duda.
Al agradecer opiniones positivas mostrará una imagen de cercanía que atraerá a nuevos pacientes, mientras que responder opiniones negativas impulsará su reputación y fidelizará a sus pacientes (no hay paciente más fidelizado que aquel que estaba insatisfecho y cuya crítica fue atendida).
Participe en Pregunta al Experto
Pregunta al Experto es un servicio donde los pacientes hacen preguntas y los profesionales de la salud responden. Sus respuestas le ayudarán a posicionarse como experto, se verán en su perfil e incrementarán su visibilidad.
Si dispone de un centro médico invite a sus especialistas a participar. Las respuestas de sus especialistas aparecerán en el perfil de su centro, generando así más confianza entre sus pacientes y ayudándoles a elegir a uno de sus profesionales.
Active el servicio Consultas de Pacientes
Gracias al servicio de "Consultas previas a la cita" podrá recibir mensajes directos de pacientes a través de su perfil de Doctoralia. En estos mensajes encontrará los datos de contacto del paciente para poder responderle mediante una llamada telefónica o por correo electrónico. Además, sabemos que la mayoría de estas solicitudes son de nuevos pacientes.
Nuestra recomendación es que responda con la mayor brevedad posible, de forma clara y concisa.
Comparta su perfil en las redes sociales
Le recomendamos que comparta su perfil público de Doctoralia en sus redes sociales. Le dará más visibilidad e importancia y, por supuesto, mejorará su reputación online.
Consejo Doctoralia
Un perfil activo en Doctoralia es un perfil con pacientes. Su perfil es una herramienta más en el día a día de su consulta: no lo descuide. Mantenerlo completo y actualizado en todo momento y responder activamente a sus usuarios le aportará notoriedad y, por tanto, un mayor número de visitas.