CENTRO DE CITAS

Deje de perder llamadas de pacientes gracias a nuestra recepción virtual

Atendemos todas las llamadas que hacen tus pacientes a tu consultorio. Evita saturar tus líneas y afectar la gestión de la recepción

placeholder
+0 mil

reservas de cita mensuales

0 horas

diarias ahorradas, en promedio, del tiempo de las secretarias

+0

clínicas en las ciudades más grandes de Colombia nos prefieren

Respondemos más del 90% de llamadas

Nuestro equipi designado al Centro de Citas responderá todas las llamadas que lleguen a tu consultorio y reservará en tu agenda las consultas. Tu paciente y tú recibirán confirmación de este proceso. Esto te ahorrará mucho tiempo, mejorará la calidad de servicio con tus pacientes y si cuentas con asistente, también le facilitará el día a día en su trabajo

placeholder

Servicio personalizado siempre

El equipo encargado del Centro de Citas siempre tendrá la información actualizada de tu consultorio. Si los pacientes tienen preguntas más específicas (sobre temas delicados de salud), el equipo entonces pasará la llamada directo a tu consultorio para que tú puedas resolver la pregunta cuidando la información y brindando datos correctos. Así, cuidamos a tus pacientes y la calidad de tus servicios

placeholder

Horarios de servicio

Tenemos un horario de servicio amplio para contestar el mayor volumen de llamadas.Pero, incluso si un paciente llama fuera del horario, su llamada siempre quedará registrada y nuestro equipo le contactará lo antes posible. De esta forma, ninguna llamada se pierde y brindamos la mejor atención. Nuestros horarios son: lunes a viernes (8:00 am a 10:00 pm) sábados y festivos (9:00 am a 6:00 PM)

placeholder
placeholder
1. El paciente llama por teléfono

El paciente marca al número y extensión que aparece en su perfil Doctoralia y automáticamente se pone en contacto con el equipo del centro de citas

placeholder
2. El equipo del centro de citas responde la llamada

El equipo del centro de citas responde y agenda la consulta del paciente.

placeholder
3. La cita reservada se agrega a su agenda

La cita queda reservada y tú y tu paciente reciben la confirmación

Resolvemos las preguntas más frecuentes