Atendemos todas las llamadas que hacen tus pacientes a tu consultorio. Evita saturar tus líneas y afectar la gestión de la recepción
reservas de cita mensuales
diarias ahorradas, en promedio, del tiempo de las secretarias
clínicas en las ciudades más grandes de Colombia nos prefieren
Nuestro equipi designado al Centro de Citas responderá todas las llamadas que lleguen a tu consultorio y reservará en tu agenda las consultas. Tu paciente y tú recibirán confirmación de este proceso. Esto te ahorrará mucho tiempo, mejorará la calidad de servicio con tus pacientes y si cuentas con asistente, también le facilitará el día a día en su trabajo
El equipo encargado del Centro de Citas siempre tendrá la información actualizada de tu consultorio. Si los pacientes tienen preguntas más específicas (sobre temas delicados de salud), el equipo entonces pasará la llamada directo a tu consultorio para que tú puedas resolver la pregunta cuidando la información y brindando datos correctos. Así, cuidamos a tus pacientes y la calidad de tus servicios
Tenemos un horario de servicio amplio para contestar el mayor volumen de llamadas.Pero, incluso si un paciente llama fuera del horario, su llamada siempre quedará registrada y nuestro equipo le contactará lo antes posible. De esta forma, ninguna llamada se pierde y brindamos la mejor atención. Nuestros horarios son: lunes a viernes (8:00 am a 10:00 pm) sábados y festivos (9:00 am a 6:00 PM)
El paciente marca al número y extensión que aparece en su perfil Doctoralia y automáticamente se pone en contacto con el equipo del centro de citas
El equipo del centro de citas responde y agenda la consulta del paciente.
La cita queda reservada y tú y tu paciente reciben la confirmación