CENTRO DE CITAS

Deje de perder llamadas de pacientes gracias a nuestra recepción virtual

Atendemos todas las llamadas que hacen tus pacientes a tu consultorio. Evita saturar tus líneas y afectar la gestión de la recepción

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+110 mil

reservas de cita mensuales

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2 horas

diarias ahorradas, en promedio, del tiempo de las secretarias

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+30

clínicas en las ciudades más grandes de Colombia nos prefieren

Respondemos más del 90% de llamadas

Te ayudamos a agendar las citas de los pacientes que llaman por teléfono

Nuestro equipi designado al Centro de Citas responderá todas las llamadas que lleguen a tu consultorio y reservará en tu agenda las consultas. Tu paciente y tú recibirán confirmación de este proceso. Esto te ahorrará mucho tiempo, mejorará la calidad de servicio con tus pacientes y si cuentas con asistente, también le facilitará el día a día en su trabajo

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Servicio personalizado siempre

Tú decides la información que quieres que brindemos a tus pacientes

El equipo encargado del Centro de Citas siempre tendrá la información actualizada de tu consultorio. Si los pacientes tienen preguntas más específicas (sobre temas delicados de salud), el equipo entonces pasará la llamada directo a tu consultorio para que tú puedas resolver la pregunta cuidando la información y brindando datos correctos. Así, cuidamos a tus pacientes y la calidad de tus servicios

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Horarios de servicio

Con el Centro de Citas no perderás ninguna llamada

Tenemos un horario de servicio amplio para contestar el mayor volumen de llamadas.Pero, incluso si un paciente llama fuera del horario, su llamada siempre quedará registrada y nuestro equipo le contactará lo antes posible. De esta forma, ninguna llamada se pierde y brindamos la mejor atención. Nuestros horarios son: lunes a viernes (8:00 am a 10:00 pm) sábados y festivos (9:00 am a 6:00 PM)

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Así funciona el Centro de Citas

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1. El paciente llama por teléfono

El paciente marca al número y extensión que aparece en su perfil Doctoralia y automáticamente se pone en contacto con el equipo del centro de citas

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2. El equipo del centro de citas responde la llamada

El equipo del centro de citas responde y agenda la consulta del paciente.

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3. La cita reservada se agrega a su agenda

La cita queda reservada y tú y tu paciente reciben la confirmación

Resolvemos las preguntas más frecuentes

¿Tengo que pagar algo extra por el centro de citas?

 Te sugerimos consultar con un asesor acerca de los términos y condiciones y precios actuales

¿Mis pacientes serán bien atendidos por el equipo del centro de citas?

Por supuesto. Nuestro equipo tiene altos estándares en calidad de servicio para pacientes. Cuidaremos la atención brindada siempre.

¿El centro de citas sustituye a mi secretaria?

No, no la sustituye. Al contario: le facilita su trabajo. Al usar el centro de citas usted mejora el servicio que brinda a los pacientes pero también lel que ofrece a su equipo de trabajo. El centro de citas es aliado de las secretarias y les permite enfocarse en lo que realmente importa sin tener que perder tanto tiempo en el teléfono.

¿Este servicio mejorará mi servicio realmente?

Claro. El centro de citas es un diferenciador clave en su consultorio. No pierda mas llamadas de pacientes y no afecte su imagen profesional

Permita que sus pacientes también agenden por teléfono
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