En Doctoralia, trabajamos para ayudarte a ofrecer una mejor experiencia a tus pacientes y, al mismo tiempo, facilitar la gestión diaria de tu consulta. Por eso, la Agenda Doctoralia no solo permite que tus pacientes agenden cita online en cualquier momento, sino que también te ayuda a organizar tu consulta de forma más eficiente.
Con la agenda puedes definir tu disponibilidad, gestionar citas, programar nuevas visitas, enviar recordatorios automáticos y comunicarte con tus pacientes de forma sencilla.
Adelanta visitas y reduce ausencias
Gracias a los recordatorios automáticos, muchos profesionales han logrado reducir significativamente el ausentismo. Además, cuando se libera una hora por una cancelación de última hora, puedes avisar a otros pacientes para adelantar su cita. Así aprovechas mejor tu agenda, reduces tiempos muertos y mejoras la experiencia del paciente.
Episodios clínicos en un solo lugar
Registra los episodios clínicos de cada paciente de forma simple y segura. Toda la información queda centralizada y puedes personalizar los campos según tu forma de trabajar, adaptando la herramienta a las necesidades de tu consulta.
Algunas ventajas de la Agenda Doctoralia
- Horarios flexibles: ajusta tu agenda fácilmente, bloquea fechas o abre nuevos espacios según tu disponibilidad.
- Historial de pacientes: accede rápidamente a la información de visitas anteriores y próximas citas, tú y tu equipo.
- Más opiniones para tu perfil: tras la visita, tus pacientes pueden dejar una valoración que te ayude a fortalecer tu reputación online y generar más confianza en nuevos pacientes.
Dedica más tiempo a tus pacientes y menos a tareas administrativas con la Agenda Doctoralia, una forma más simple y eficiente de gestionar tu consulta.
-1.jpg?width=1680&height=500&name=top-library%20(1)-1.jpg)

