PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

Capacitación al inicio

En las primeras 4 semanas en nuestra plataforma, te asignaremos a un asesor que te muestre cómo usar la herramienta. De esta manera, en equipo, irás adquiriendo todos los conocimientos necesarios para dominar Doctoralia. Así, sacarás todo el provecho a la plataforma.

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Trabajamos para que tengas éxito

Nos preocupamos por innovar siempre nuestra plataforma. Procuramos lanzar funcionalidades basadas en las necesidades de los especialistas. Siempre te mantendremos actualizado de las novedades del producto y enviaremos contenidos de valor para que sigas impulsando tu consultorio y tus servicios

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Conoce un poco más de nosotros

Siempre que tengas dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

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Leonardo Bulla

Team Leader Customer Success

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Kelly Mafla

Consultora de Customer Success

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Ana Milena Lozano

Consultora de Customer Success

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Alejandra Graterol

Consultora de Customer Success

Estás en una estupenda compañía

La mayor ventaja de la consulta en línea es que es completamente independiente: podemos atender desde cualquier lugar, casi en cualquier momento.

Ya no tienes que ir al consultorio. Lo único que necesitas es entrar a Doctoralia desde tu computadora. ¡Gran solución no solo para tiempos de pandemia!

Debemos alentar a los especialistas a probar la consulta en línea. Esta es práctica tanto para nosotros como para los pacientes.

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