La consulta de la Dra. Claudia ha aumentando un 480% en 1 año
Con la llegada de la pandemia tuvo que buscar un nuevo recurso para poder seguir atendiendo a sus pacientes sin salir de casa.
Ginecóloga y Obstetra
Comuna Chapinero, Bogotá
Cliente Doctoralia desde 2020
Buscar nuevas formas de seguir dando consulta por la pandemia
En marzo 2020 gracias a la pandemia los profesionales de la salud tuvieron un cambio importante, porque además del miedo que tenían de la pandemia, también tuvieron un cambio en las consultas. Tuvieron que buscar una nueva modalidad ya que los pacientes no podían asistir físicamente a los consultorios y gracias a la teleconsulta pudieron seguir ateniendo a sus pacientes, hacer consultas que eran prioritarias y que no necesitaban ir a los consultorios.
Facilitar el agendamiento de citas gracias a las herramientas
Con las herramientas que brinda la plataforma, poder agendar una cita con la doctora es mucho más fácil ya que en 2020 era difícil porque tenían que llamar a un teléfono fijo y disponer del tiempo de la secretaria. Ahora a través de la plataforma se puede visualizar la disponibilidad de horarios y agendar una cita en el momento que se requiera ya sea presencial o por teleconsulta lo que ayuda a facilitar los agendamientos.
Aumento en las consultas gracias a las herramientas
Gracias a Doctoralia los pacientes cuentan que hay un antes y un después, por eso su experiencia ha mejorado sustancialmente y cada vez tiene más pacientes en su consultorio.
Gracias a la sección de opiniones las pacientes tienen la posibilidad de hablar acerca de su experiencia en la consulta, esto genera confianza y motiva a otros pacientes a tomar consulta.
Al contrario de lo que se piensa la plataforma no reemplaza a la secretaria, lo que hace es facilitar su trabajo y optimizar su gestión.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo