Herramientas
Agenda online
Recordatorios de citas
Opiniones de pacientes
100% Agenda gestionada a través de Doctralia
83% De los pacientes agendan fuera del horario de apertura
+80 De opiniones con una calificación arriba del 4.5
Entrevista

Los recordatorios facilitan la gestión del tiempo de la Dra. Lida Rojas

Conoce cómo ha sido su experiencia desde que contrató Doctoralia ya que tenía la necesidad de poder seguir brindando consultas pero ahora en línea ya que llegó la pandemia y nadie salía de sus casas.

Pediatra

Bogotá, Colombia

Cliente Doctoralia desde 2019

Herramientas
Agenda online
Recordatorios de citas
Opiniones de pacientes
100% Agenda gestionada a través de Doctralia
83% De los pacientes agendan fuera del horario de apertura
+80 De opiniones con una calificación arriba del 4.5
Necesidad

Llegar a los pacientes a través de consultas en línea

Al llegar la pandemia la doctora se ve en un problema ya que todos estaban sin salir de casa y ella necesitaba seguir atendiendo a sus pacientes, es por esto que una de las necesidades para tener Doctoralia fue durante esta etapa ya que de esta forma llegó más rápido a sus pacientes teniendo consultas en línea ¡Fue una bendición! 

Solución

Gran aliado para poder tener una mejor gestión de la agenda y reducir el ausentismo

Doctoralia ha facilitado la gestión de la agenda ya que desde la plataforma tiene todo, los recordatorios de citas, los papás de los niños agendan a la hora que lo necesitan y el tener opiniones ha ayudado a que más pacientes la conozcan y vayan a una consulta con ella.

Gracias a esto se han olvidado del papel, la agenda es más fácil y rápida. Ha sido un gran aliado para su secretaria ya que ella ya no tiene que estar llamando y agendando pacientes, la plataforma lo hace todo.

Para los pacientes ha sido más fácil el agendamiento e inclusive los papás agendan en las horas de la madrugada cuando el niño se ha enfermado e inclusive los domingos en las noches. También para reducir el ausentismo y preparar a los pacientes antes de la consulta, ellos reciben un mensaje recordando la cita, recomendaciones importantes, así como traer el carnet de vacunas, los exámenes previos, entre otros para que pueda ser más ágil la consulta.

Resultado

Mejorar la experiencia gracias a la agenda

Gracias a Doctoralia ha tenido mayor presencia en internet y ha sido más eficiente la gestión del consultorio y ha sido más ágil tanto para ella, su secretaria y los pacientes.

Los recordatorios de cita facilitan la gestión de mi tiempo: mis pacientes reciben un mensaje automático recordando si deben traer algo específico al consultorio”

Gracias a la sección de opiniones, al finalizar la consulta mis pacientes reciben un mensaje donde pueden calificar la atención recibida. Muchos de los padres agendan en mi cosulta ya que ven las opiniones que hay en la plataforma. Definitivamente las opiniones son la voz a voz que trae más pacientes.

Si eres médico y quieres una demostración de la plataforma, completa el formulario:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo