AHORRA TIEMPO

Ahorra 40% de tu tiempo y evita las tareas cotidianas repetitivas

Automatiza la gestión de tu consultorio para que tu equipo y tú solo se dediquen a cuidar a los pacientes

Solicitar una demostración
co-header-solutions-use-cases-save-time
icon-people

+110 mil

reservaciones de cita mensuales

icon-phone-call

+700

médicos usando el centro de citas Doctoralia

icon-alarm-clock

2 horas

ahorradas al día en el trabajo de las secretarias

Reservación de cita 24/7

Deja que los pacientes agenden por sí mismos en línea

Cuando los pacientes llaman por teléfono para agendar cita saturan las líneas. Esto complica la gestión del consultorio: afecta su trabajo y el de tus asistentes. Si permites que las personas agenden por sí mismas en línea 24/7 tú y tu equipo ahorran tiempo, evitan saturación telefónica y mejoran la experiencia de los pacientes

Solicitar una demostración
co-online-booking-pc
CENTRO DE CITAS

La forma más efectiva para dejar de perder las llamadas de tus pacientes

Incluso con la posibilidad de agendar de forma virtual, muchos pacientes todavía prefieren llamar por teléfono para confirmar su cita médica. El Centro de citas te permite responder el 99% de las llamadas que llegan a tu consultorio.¿Cómo funciona? El paciente llama al número y extensión de tu perfil y se conecta directamente con el Centro de Citas. El especialista del centro recibe la llamada y agenda la consulta médica. La cita aparece automáticamente en tu agenda y tanto tú como tu paciente reciben una notificación de confirmación

Solicitar una demostración
co-teleregistration
RECORDATORIOS Y CONFIRMACIONES AUTOMÁTICOS DE CITAS

Ahorra tiempo y mejora la experiencia de tus pacientes al recordarles la cita

Aproximadamente, toma más de 1 minuto enviar un mensaje recordando la cita médica y hasta 4 minutos al hacerlo por teléfono. ¿Imaginas cuánto tiempo pierdes mensualmente al llevar a cabo estas tareas? Al usar la agenda Doctoralia, puedes confirmar, cancelar o reprogramar tus consultas con un par de clicks gracias al sistema de recordatorios automáticos. Además: no solo tus pacientes se benefician con esto. También tú y tu equipo reciben estas confirmaciones automáticas

Solicitar una demostración
recordatorios automáticos de cita que te ahorran tiempo

Conoce más funcionalidades que te ayudan a gestionar de forma más efectiva el tiempo

icon-video-consultation
Consulta en línea

Ofrece a tus pacientes una forma efectiva y práctica de cuidar su salud sin tener que salir de casa, evitando el tráfico y las multitudes. Da seguimiento a tratamientos que no requieren contacto físico o resuelve dudas de forma virtual.

Más información
icon-chart
Informes personalizados

Mira el rendimiento de tu consultorio con ayuda de métricas con la información más relevante. Analiza de un solo vistazo qué servicios y canales son los más exitosos. Además, puedes saber el número de pacientes nuevos mensuales y también el de los recurrentes. Así, podrás continuar con tu estrategia o implementar cambios para mejorar tus consultas.
No necesitas ninguna experiencia para analizar tus métricas, ya que todo puedes verlo en un panel muy sencillo de entender .

Leer más
SandClock
Lista de espera para evitar el ausentismo

Te ayudamos a evitar el molesto ausentismo en tu consultorio. Habitualmente, cuando un paciente cancela la cita, se busca cubrir ese espacio libre con otro paciente. Pero, en la mayoría de los casos esto se complica demasiado.
Con la agenda Doctoralia, tus pacientes pueden decidir si quieren recibir automáticamente un mensaje para saber si el espacio anterior a su cita se libera. Así, te ayudamos a evitar el ausentismo en un 70% y mejoramos la experiencia completa de tus pacientes.

Leer más
icon-office
Lista de actividades para tu recepción

Ayudamos a mejorar el trabajo de recepción con una vista que permite ver rápidamente qué actividades ya están terminadas y cuáles todavía no. Así, tus asistentes y tú sabrán qué pacientes ya confirmaron cita, cuáles todavía no lo hacen, quiénes cancelaron, quién pagó, etc.
¡Dile adiós a las complicaciones en tu recepción!

Leer más
icon-bubble-qanda
Chat para médicos y pacientes

Es común que después de una cita el paciente tenga dudas sobre el tratamiento. ¿Cuánto tiempo pierdes actualmente al resolver cada pregunta que te hacen tus pacientes? Sabemos que quieres ofrecerles la mejor experiencia de cuidado y por ello el chat te permite responder de manera más rápida y efectiva. Este sistema de chat cuenta con los mejores protocolos de seguridad de datos en el mundo. comparte todo lo que necesites de manera más eficaz

Leer más
icon-lock
Toda tu información en la nube

Nuestra plataforma cuenta con los protocolos de seguridad más efectivos en el mundo. Así, puedes acceder a tu información desde cualquier dispositivo.

Solicitar una demostración

Durante la pandemia fue una bendición tener Doctoralia: la agenda en línea hizo los procesos más rápidos y seguí cuidando a mis pacientes”

Dra. Lida Rojas

Pediatra

co-portrait-lida-rojas

Conoce más funcionalidades para mejorar tu consultorio

ThreeStars

Fideliza a tus pacientes

98% de pacientes satisfechos con tus consultas. Disminuye el ausentismo.

Conocer más
People

Marketing médico más efectivo

Haz campañas de marketing más efectivas y profesionales. Mejora tu reputación online 2 veces más rápido.

Conocer más
Goal

Mejora el flujo de trabajo en recepción

Disminuye el 30% de las tareas repetitivas en tu recepción. Ofrece mejores herramientas a tu equipo.

Conocer más
Deja de perder dinero en tareas repetitivas que te quitan tiempo en tu consultorio
Solicitar una demostración