Cómo enfrentar la incertidumbre provocada por la pandemia

Seguramente durante el curso de la pandemia ha enfrentado algunos miedos que tienen que ver con la incertidumbre sobre su futuro inmediato. Esta falta de certeza puede estar relacionada con sus propios pacientes; pero también con el equilibrio de su consultorio y su productividad. Es muy natural que se cuestione y sienta angustia debido a todas las variables que están fuera de control. Debido a eso queremos ayudarle a enfrentar la incertidumbre con tres conceptos que le ayudarán a recuperar el control de la situación.

Leer mas

4 errores que muchos especialistas cometen cuando responden opiniones de pacientes

Los pacientes no siempre están dispuestos a pagar por un especialista privado, acudir a un nuevo profesional o apostar por un médico que encontró en Google. Sin embargo, una de las cosas que más influye para cambiar de idea respecto a ese "miedo a lo nuevo" son las opiniones, ya vengan por parte de un conocido o bien las que se encuentran en Internet.

Leer mas

6 formas de incentivar a los pacientes a publicar una opinión sobre usted

Las opiniones son un factor determinante en la elección de médico; muchos pacientes reconocen haber elegido al especialista por recomendación de otros pacientes. ¿Cómo aprovechar el valor de las recomendaciones para construir una imagen positiva del centro y atraer a nuevos pacientes?

Leer mas

6 ventajas de implementar la Consulta en línea en su consultorio

El curso de la contingencia está en este punto en un momento decisivo; si bien es cierto que se ha logrado, en cierta medida, contener el número de contagios, en algunas regiones del país los números no son tranquilizantes y nos encontramos ante la posibilidad de detectar nuevas áreas de oportunidad. En su caso, como especialista médico, es el momento de hallar alternativas que le permitan mantener su consultorio activo y poder seguir ayudando a sus pacientes.

Leer mas

Siga atendiendo a sus pacientes de forma segura

Hemos pasado por momentos difíciles, la situación global ha tenido puntos críticos y en algunas partes del mundo la crisis ha sido angustiante; en Colombia en particular hemos vivido momentos inéditos para nuestra generación y en estos momentos estamos por entrar a una fase crítica. Es el momento de hacer uso de cada uno de los aprendizajes que hemos tenido, pero antes queremos enviarle un mensaje de agradecimiento.

Leer mas

Manténgase en contacto con sus pacientes durante la contingencia

El aislamiento obligatorio es una de las medidas preventivas más importantes para frenar la curva de contagio del COVID-19 en Colombia, esto significa que sus pacientes evitarán ir físicamente a consulta y su consultorio debe contar con una estrategia para mantener la conexión con ellos. Lograrlo es posible si cuenta con las herramientas digitales adecuadas; por ello, le daremos algunas recomendaciones para mantener el contacto sus pacientes durante la pandemia.

Leer mas

Claves para implementar publicidad en línea para su consultorio

A estas alturas seguro que ha oído hablar muchas veces sobre las ventajas de la publicidad online: más económica, sin intermediarios, eficaz... ¿Quiere saber más detalles sobre cómo funciona y cómo implementarla para potenciar su consulta médica?

Leer mas

¿Cómo fidelizar a sus pacientes?

Elegir médico puede resultar una tarea complicada para los pacientes. En muchas ocasiones, durante la visita no se cumplen las expectativas o no se resuelven todas las dudas del paciente y éste queda con una sensación negativa. ¿Volverá en un futuro a visitarlo si ha sido esa su sensación?Probablemente no. Descubra cómo lograr fidelizar a sus pacientes.

Leer mas

Cómo enfrentar la incertidumbre provocada por la pandemia

Seguramente durante el curso de la pandemia ha enfrentado algunos miedos que tienen que ver con la incertidumbre sobre su futuro inmediato. Esta falta de certeza puede estar relacionada con sus propios pacientes; pero también con el equilibrio de su consultorio y su productividad. Es muy natural que se cuestione y sienta angustia debido a todas las variables que están fuera de control. Debido a eso queremos ayudarle a enfrentar la incertidumbre con tres conceptos que le ayudarán a recuperar el control de la situación.


4 errores que muchos especialistas cometen cuando responden opiniones de pacientes

Los pacientes no siempre están dispuestos a pagar por un especialista privado, acudir a un nuevo profesional o apostar por un médico que encontró en Google. Sin embargo, una de las cosas que más influye para cambiar de idea respecto a ese "miedo a lo nuevo" son las opiniones, ya vengan por parte de un conocido o bien las que se encuentran en Internet.


6 formas de incentivar a los pacientes a publicar una opinión sobre usted

Las opiniones son un factor determinante en la elección de médico; muchos pacientes reconocen haber elegido al especialista por recomendación de otros pacientes. ¿Cómo aprovechar el valor de las recomendaciones para construir una imagen positiva del centro y atraer a nuevos pacientes?


6 ventajas de implementar la Consulta en línea en su consultorio

El curso de la contingencia está en este punto en un momento decisivo; si bien es cierto que se ha logrado, en cierta medida, contener el número de contagios, en algunas regiones del país los números no son tranquilizantes y nos encontramos ante la posibilidad de detectar nuevas áreas de oportunidad. En su caso, como especialista médico, es el momento de hallar alternativas que le permitan mantener su consultorio activo y poder seguir ayudando a sus pacientes.


Siga atendiendo a sus pacientes de forma segura

Hemos pasado por momentos difíciles, la situación global ha tenido puntos críticos y en algunas partes del mundo la crisis ha sido angustiante; en Colombia en particular hemos vivido momentos inéditos para nuestra generación y en estos momentos estamos por entrar a una fase crítica. Es el momento de hacer uso de cada uno de los aprendizajes que hemos tenido, pero antes queremos enviarle un mensaje de agradecimiento.


Manténgase en contacto con sus pacientes durante la contingencia

El aislamiento obligatorio es una de las medidas preventivas más importantes para frenar la curva de contagio del COVID-19 en Colombia, esto significa que sus pacientes evitarán ir físicamente a consulta y su consultorio debe contar con una estrategia para mantener la conexión con ellos. Lograrlo es posible si cuenta con las herramientas digitales adecuadas; por ello, le daremos algunas recomendaciones para mantener el contacto sus pacientes durante la pandemia.


Claves para implementar publicidad en línea para su consultorio

A estas alturas seguro que ha oído hablar muchas veces sobre las ventajas de la publicidad online: más económica, sin intermediarios, eficaz... ¿Quiere saber más detalles sobre cómo funciona y cómo implementarla para potenciar su consulta médica?


¿Cómo fidelizar a sus pacientes?

Elegir médico puede resultar una tarea complicada para los pacientes. En muchas ocasiones, durante la visita no se cumplen las expectativas o no se resuelven todas las dudas del paciente y éste queda con una sensación negativa. ¿Volverá en un futuro a visitarlo si ha sido esa su sensación?Probablemente no. Descubra cómo lograr fidelizar a sus pacientes.


Artículos más leídos